< ?php the_breadcrumb(); ?>

Carlos Barrabés elegido Young Global Leader de Davos

Todas las personas que formamos el Equipo Barrabés queremos compartir con vosotros el reconocimiento del World Economic Forum de Davos que acaba de confirmar que Carlos Barrabés es un Young Global Leader de Davos.

Esto es, sin duda, un mérito compartido con vosotros y con todos aquellos con quienes a lo largo de los años hemos construido una historia que hoy sin duda es más que reconocida.

El galardón reconoce a los líderes menores de 40 años que pueden cambiar el mundo y en la lista de 2010, que hoy se dará a conocer en Ginebra por el Foro Económico Mundial, Carlos Barrabés ha sido el único representante español del mundo de la empresa incluido.

Como Young Global Leaders Carlos Barrabés participará de forma activa en reuniones, mesas redondas y eventos internacionales del más alto nivel, como el Foro de Davos. Ojalá este reconocimiento y su participación en estos encuentros sirva efectivamente para que entre todos podamos hacer un mundo mejor.

Este nombramiento hace que nos sintamos orgullosos y satisfechos del trabajo realizado en todos estos años. Un abrazo a todos y recordad que esta es una oportunidad única para crecer como personas, aprovechémosla.

Para más información sobre el reconocmiento puedes visitar los siguientes enlaces:

Compartir

Acerca del autor

Comentarios (2)

  1. […] Conocía la tienda antes de que estuviese en la red. Con el insti íbamos siempre a Cerler. La disco Petronilla en Benasque y esconder los vidrios en Villa Rosaura eran lo más divertido de cada noche. Otro día os cuento cómo hacía la compra (en Casa Pai) para toda la clase mientras ellos recogían el material de alquiler. Vi poco a poco el crecimiento de la tienda Barrabés pero ni de lejos sabía lo interesante que eran estos astutos tenderos. Carlos Barrabés explica a Iñaki Gabilondo su visión del mundo, más allá de los negocios, con naturalidad, sin darse importancia. […]

  2. canariascloudservices
    diciembre 2, 2010 at 5:37 pm · Responder

    Pude escuchar a Carlos Barrabes en el Move 10 de Vodafone en Canarias y me impresiono la forma empresarial , profesional y sencilla de exponer las tendencias del mundo moderno , creo que es una eleccion justa la de que sea uno de los 2 españoles que forman parte del Foro de Davos , primero porque se trata de una persona de pueblo , inquieta , clara , en montar su negocio , observadora , en anotar las matriculas de los coches para montar su tienda de montaña en un centro de esqui , visionaria : por visitar Silicom Valley , es una lastima que no tengamos uno en cada comunidad autonoma , en cada provincia , estoy seguro que nos representara bien , enhorabuena a todos los que componen este equipo que somos todos sin saberlo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top